Super Mensajes

Por propuesta de adelantar elecciones habría puesto al premier en la mira 

El congresista Alejandro Muñante (Renovación Popular) anunció la presentación de una segunda moción de interpelación contra el jefe del Gabinete Ministerial, el premier Aníbal Torres, por el proyecto de adelanto de elecciones generales que nunca se oficializó.

A través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, el parlamentario indicó que la moción también incluye un pliego de preguntas al primer ministro por la falta de respuestas del Gobierno al mantener las restricciones sanitarias contra el COVID-19.

“He presentado, a través de mi bancada, moción de interpelación contra premier Aníbal Torres ante falta de respuestas del Gobierno frente a su obstinación de mantener inconstitucionales restricciones sanitarias en contra de derechos de los peruanos”, escribió en la red social.

“Además, para que responda por la supuesta presentación de un PL (proyecto de ley) de adelanto de elecciones que habría anunciado y que no fue corroborado hasta el momento”, añadió el congresista sobre el premier.

Como se recuerda, en marzo pasado Torres, Vásquez admitió que el mandatario Pedro Castillo tenía preparado presentar ante el Congreso un proyecto de ley para el adelanto de elecciones generales, sin embargo, retrocedió por un “último intento por la concertación”.

The post Presentan otro pedido de interpelación contra Premier appeared first on La Razón.