Super Mensajes

Revisa cuál es el precio del dólar para hoy, lunes 10 de mayo para la compra y venta de la moneda estadounidense

El precio del dólar para hoy, lunes 10 de mayo de 2021, se inicia con 3.79 soles, según la información del Banco Central de Reserva (BCR). Mientras que, en el mercado paralelo (cambistas) el tipo de cambio se sitúa en 3.790 soles la compra y 3.830 la venta.

Cabe señalar que, el precio del dólar viene disminuyendo desde el último sondeo de Datum que revela que la candidataKeiko Fujimoriacortó distancia entre su contrincante Pedro Castillo.

A continuación, les informamos los precios del dólar para hoy:

PRECIO DEL DÓLAR EN LOS BANCOS

El precio del dólar en las principales oficinas de bancos del país está en 3.74 soles para la compra y 3.889 soles para la venta.

PRECIO DEL DÓLAR EN EL MERCADO PARALELO

De acuerdo a las casas de cambio de Lima, el precio del dólar para la compra es de S/3,790 y para la venta es de S/3,830.

PRECIO DEL DÓLAR EN LA SUNAT

Según la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) el precio del dólar para la compra está en 3.815 soles y para la venta en 3.821 soles.

TIPO DE CAMBIO EN OCOÑA

Para poder saber al tipo de cambio es necesario que te acerques al Jirón Ocoña. Recuerda que en ese lugar se cotiza la moneda con menor precio en Lima.

La entrada Precio del dólar en Perú hoy lunes 10 de mayo se publicó primero en La Razón.