Super Mensajes

¿Cómo es posible que en España se presente denuncia penal internacional por crímenes de lesa humanidad contra Gustavo Petro, candidato a la presidencia de Colombia y el Rey de España va a avalar su elección concurriendo a la toma de Poder?

Precisamente el diario “El País” de Cali, Colombia en su sección política, edición del 18 Junio, 2022 publica el siguiente titular firmado por Taboola:

“Presentan denuncia penal internacional contra Gustavo Petro por crímenes de lesa humanidad”Explica la denuncia en sus 141 páginas que el candidato presidencial (hoy presidente electo),actuando bajo el alias de “Comandante Andrés” dirigió militarmente la compañía Jorge Eliécer Gaitán para cometer masivas violaciones a los derechos humanos”.

“Fue determinador, ejecutor o cómplice de 126 tomas guerrillera en atentados masivos contra la indefensa población civil, 557 graves privaciones de las libertad, más 5,000 crímenes de homicidio, desaparición y secuestro de colombianos y extranjeros… y el reclutamiento forzado y entrenamiento militar a miles de menores de edad para la comisión de graves crímenes contra la humanidad”.

Y siguen mas acusaciones y denuncias como la presentada ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) por los presuntos delitos de corrupción electoral y por el escándalo de los petrovideos.

Se denuncia asimismo la aparición el 13 de Marzo de 2022, durante el reconteo de votos de mas de un millón de votos no justificados a favor del partido de Gustavo Petro teniendo en cuenta la relación que existe entre el Registrador, el proveedor del nuevo software de conteo de votos y Gustavo Petro.

Mas adelante la ciudadanía planteaba la misma duda sobre 3 millones de votos a favor de Gustavo Petro en la segunda vuelta de elecciones del 26 de Junio de 2022.

¿Porqué las ONG’s de Derechos Humanos que significativamente defienden los derechos únicamente de criminales no declaran ni el monto ni el origen ni el destino de sus ingresos, ni los honorarios de su plantilla de “trabajadores”.?

Por supuesto no pagan impuestos y hacen un escándalo mayúsculo cuando algún gobierno trata uno de los temas de la pregunta que nos hacemos.

¿A que viene la declaración de la electa vicepresidenta de Colombia de ocuparse de inexistente racismo en Colombia?

No entendemos que una autoridad trate de importar un tema como el racismo, que no existe en Colombia. Mi país es una mezcla de razas, culturas, idiomas y costumbres variopintas y de lo mas destacadas, donde nadie es discriminado ni por su origen, ni su raza, ni su idioma, ni su religión ni por el color de su piel. Ahora resulta que nada menos que la Vicepresidenta va a importar un problema que no existe en Colombia: la discriminación racial. Le aconsejamos de  corazón que se mude a un país donde exista la situación que le atrae de racismo o que se busque otra actividad para ocupar su tiempo.

¿Porqué en el tráfico de drogas se sabe quien las produce, quien las transporta, quien las consume, pero nunca aparecen los nombre de los poderosos que la importan y distribuyen?

Siempre nos enteramos del decomiso de toneladas de droga de toda clase, de redadas de transportistas, incluso de los capos que dirigen la producción sea en Bolivia, Colombia, Perú, etc. pero nunca aparecen los responsables de la importación masiva y distribución. Al parecer ocupan puestos muy altos en los países importadores o la mafia es muy poderosa y tiene amenazados de muerte a las autoridades.

¿Qué futuro nos espera en Colombia con la presidencia de Gustavo Petro? ¿Será que la izquierda extrema y radical se hizo del poder para ya no soltarlo? ¿Será que el plan del Foro de Sao Paulo sigue su marcha implacable después de triunfar recientemente en Chile, Perú y Colombia?

Al parecer los jóvenes tienen esperanzas en un futuro fuera del país. Pero la gente de mediana edad se encuentra preocupada por una Colombia donde la actividad privada corre el riesgo de desaparecer. Los ejemplos de Cuba primero, seguido de Nicaragua y Venezuela y luego Argentina, Bolivia, Chile y Perú no ayudan al optimismo. Mas bien el millón de Venezolanos que hemos acogido y que tienen que aceptar cualquier trabajo para poder alimentarse nos debieron haber servido de ejemplo para no votar por una extrema izquierda que fomenta la pobreza e ignorancia del pueblo y que recurre al crimen contra la opsición. Pero, eso es lo que quiere la mayoría, salvo haya habido fraude en los votos como ya ocurrió recientemente en el Perú.

Ya lo dijo Stalin: En una elección no es importante el votante sino el que cuenta los votos.

The post Por Rebeca Sterental de Wolfenson / Preguntas Indiscretas appeared first on La Razón.