Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • La Razón
  • Por: Dr. Azi Wolfenson / Desenmascarando a la Comisión de DD.HH. de Naciones Unidas

Por: Dr. Azi Wolfenson / Desenmascarando a la Comisión de DD.HH. de Naciones Unidas

Si bien la mayoría del mundo pensante y decente reconoce que el país que apoya mayormente al Terrorismo Internacional es Irán, resulta que hace tiempo la Comisión de Derechos Humanos de las Naciones Unidas se ha convertido en el Organismo Internacional de mayor apoyo al Terrorismo Mundial.

 Es un fenómeno que venimos observando año a año y que se acaba de ratificar en un informe sesgado que si no fuera por su naturaleza causaría risa, pero que debido al mismo causa estupor aunque no sorpresa porque se repite en el tiempo.

 Este informe al que me voy a referir y transcribir en su casi totalidad se publica

hoy 7 de Junio del 2022 por el World Israel News Staff bajo el título: “La ONU

concluye en su investigación que Israel es abrumadoramente culpable del

conflicto con los palestinos”

 

“En la vida, generalmente solo hay dos certezas: muerte e impuestos. Pero podemos agregar una tercera, que las Naciones Unidas siempre encontrarán a Israel culpable «, dijo Arsen Ostrovsky, CEO del Foro Legal Internacional, a World Israel News.

 

Un nuevo informe del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas (UNHRC) culpó al terror palestino por las acciones de Israel, profundizando en una gran cantidad de supuestas violaciones de derechos humanos israelíes y crímenes de guerra.

 

«Los hallazgos y recomendaciones relevantes para las causas del conflicto árabe-israelí fueron dirigidos abrumadoramente hacia Israel, que hemos tomado como un indicador de la naturaleza asimétrica del conflicto y la realidad de un estado que ocupa el otro». declaró Navanethem Pillay, quien dirige la Comisión de Investigación de la ONU que investiga a Israel.

 

El supuesto trato preferencial de Israel hacia los judíos y su creación de un «ambiente represivo» para los palestinos «está alimentando un mayor resentimiento entre el pueblo palestino» y «está alimentando … un ciclo interminable de violencia», dijo el informe.

 

En particular, el informe no mencionó al grupo de terror de Hamas, con sede en Gaza, disparando repetidamente miles de cohetes a las comunidades israelíes, que son claras violaciones del derecho internacional.

 

Tampoco el informe reconoció una larga historia de antisemitismo árabe y palestino en la región, que durante mucho tiempo es anterior al establecimiento del estado de Israel o la guerra de 1967.

 

Una «burla completa del derecho internacional»

 

El gobierno israelí y las organizaciones pro-Israel manifestaron el Martes su total rechazo y oposición a la falsedad del informe.

 

Arsen Ostrovsky, CEO del Foro Legal Internacional declaró a World Israel News: “En la vida, generalmente solo hay dos certezas: muerte e impuestos. Pero podemos agregar una tercera, que las Naciones Unidas siempre encontrarán a Israel culpable «, dijo

 

«No es necesario haber sido Nostradamus para haber adivinado el resultado de esta última comisión, donde el estado judío no tenía ninguna oportunidad y la culpa de Israel ya estaba predeterminada antes de que la tinta en la resolución que estableciera esta caza de brujas estuviera seca».

 

“En lugar de que el UNHRC centre su atención en los abusos reales de los derechos humanos en todo el mundo, dedica una vez más, millones de dólares y recursos para continuar su implacable obsesión con Israel y en el proceso, erosionando su propia credibilidad, mientras obstruye Paz en la región y solo alimentando un mayor odio y antisemitismo en todo el mundo.

 

«En resumen, esta comisión se burla completamente del derecho internacional y equivale a un asalto total contra el estado judío», concluyó.

 

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel calificó el informe como una «caza de brujas» en un comunicado, diciendo que no era «nada más que un desperdicio de dinero» y recursos de la ONU.

 

«Es un informe sesgado y unilateral contaminado con el odio por el estado de Israel y basado en una larga serie de informes anteriores unilateral y sesgados», continuó el ministerio.

 

«El informe ignora años de terrorismo asesino por parte de las organizaciones terroristas palestinas contra los ciudadanos israelíes, así como la antigua obstinación de los palestinos y la incitación viciosa y antisemita llevada a cabo por la autoridad palestina y sus redes».

 

Las Naciones Unidas (ONU) «trabajando con las organizaciones terroristas»

 

En una declaración a los medios, Nitzana Darshan-Leitner, presidente del Centro de Derecho Shurat Hadin-Israel, dijo que el UNHRC «es conocido por su obsesión con Israel, pero esta vez está socavando la existencia legítima del estado.”

 

«En realidad está trabajando con las organizaciones terroristas», dijo. “Hamas lo hace con fuego de misiles y ataques terroristas, y el consejo lo hace con informes falsos y libeles de sangre. Pero su objetivo es el mismo: destruir el estado de Israel «.

 

Anne Herzberg, asesora legal de la ONG Monitor y representante de la ONU, dijo que «como se esperaba, el primer informe del COI refleja la obsesión continua del Consejo de Derechos Humanos de la ONU con atacar al estado judío». El COI borra el contexto histórico clave, asignando una culpa casi total a Israel por el conflicto «.

 

“En particular, minimiza e ignora el terrorismo palestino para pintar una imagen de la venalidad israelí … De manera similar, el informe ataca las políticas fundamentales de Israel, haciendo múltiples afirmaciones falsas con respecto a la discriminación para construir un caso de racismo y que esto y que esto COI permanente puede acusar más tarde a Israel del apartheid «.

 

Valgan verdades, yo no entiendo al gobierno Israelí por admitir en su Congreso a partidos políticos árabes que apoyan la destrucción del Estado. En cualquier país del mundo sus integrantes serían juzgados por “traición” que es la realidad y sin embargo en Israel tienen voz y voto. Increíble para mi. No lo entiendo y encima califican al estado de Israel como “discriminatorio” cuando al revés, árabes y judíos viven con todos sus derechos y beneficios en Israel mientras que en los países árabes prácticamente han sido expulsado todos los judíos después de haber sido despojados de sus bienes.

The post Por: Dr. Azi Wolfenson / Desenmascarando a la Comisión de DD.HH. de Naciones Unidas appeared first on La Razón.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia