Super Mensajes

El fenómeno de los parabrisas llamó la atención por años, debido a los faros y las cubiertas de los espejos acribillados por cientos de insectos estrellados contra ellos. Esto, pues miles de ellos aparecían en el automóvil que se cruzaba en su camino a toda velocidad y parece que era un objeto imposible de evitar.

En el tiempo se desarrollaron explicaciones. que hasta dieron paso a cambios en la aerodinámica de los autos y se señala que los insectos estrellados en los parabrisas disminuyeron hasta en un 50%.

Pensando en este fenómeno, veo que se renueva la cantaleta de que hay que ir unidos a las próximas elecciones. Obviamente para neutralizar a la izquierda nefasta que existe en el país y a esa caviarada que es sin duda algo de espanto.

Pero el fenómeno del parabrisa sigue, y es que a sabiendas, que el insecto se estrella y muere, gente como Vilcatoma y Cateriano “loosers”, arman su partido.

Y en el colmo el conocido como el Lagarto, quien tiene una “Tacha”, porque armó su partido ante el JNE de Salas Arenas, ha sido declarada infundada en primera instancia.

Y es obvio, además, que una candidatura de consenso y única por cierto, tiene más probabilidades de ganar.

Pero al margen de esto, que es importante sin duda, una cosa es ganar la elección y otra gobernar. El ejemplo de Castillo es patético.

Pues ganó la presidencia por un sentimiento antiKeiko y por la JNE del Salas Arenas, que le faltó el 5to miembro y como él tiene doble voto, hizo lo que le dio la gana con solo 4 miembros, uno de ellos un pusilánime.

Vale recordar al periodista mexicano, Fernando del Rincón, que entrevistó a Castillo en Palacio, luego de Lúcar y Hildebrandt, el admitir, campante que él no estaba preparado para gobernar y que no veía TV ni periódicos.

Qué horror. Por ello y las barbaridades que hizo este sujeto, golpe de Estado absurdo incluido, hay que ver la forma de que la elección no sea como es. Es nefasta. Una exigencia a los candidatos y a los postulantes al Congreso en temas como política fiscal, monetaria, penal, de qué está pasando en el mundo entre las grandes potencias, lo de Ucrania, la inteligencia artificial, el tema de los bancos y las redes sociales, es perentorio.

Porque si no, los insectos se chocaran en el parabrisas y eso de que bajen al 50% el suicidio en ciernes, no es una solución que los destierre del todo.

The post Por: Dennis Falvy / Insectos en parabrisas appeared first on La Razón.