Super Mensajes

La Policía Nacional del Perú, organizó un almuerzo para 200 adultos mayores de bajos recursos, esto como una acción de solidaridad.

Tras la semana santa, y como un gesto de amor y solidaridad. La Policía Nacional del Perú, de la comisaria de Santa Martha, en Arequipa, organizaron un almuerzo por 200 adultos mayores de escasos recursos. Esto se llevó acabo el viernes 15 de abril en la dependencia policial.

Los agentes repartieron estos platos de comida, además entregaron prendas de vestir. En este evento, también participaron representantes del Centro de Educación Técnico-Productiva (Cetpro) Francis. Quienes se encargaron de realizar cortes de cabello y barbería.

Desde que inició la pandemia, el cuerpo policial realizó actividades en colaboración con la comunidad, en donde el único fin era ayudar al prójimo. Además, a inicios del mes de abril, se pudo conocer efectivos de la comisaría rural San Pedro de Coris donaron la lista completa de útiles escolares para dos hermanas huérfanas que viven en situación de pobreza en Huancavelica.

Al oír la precaria situación que vivían estas dos menores, no dudaron en brindar ayuda, y los efectivos de la ya mencionada dependencia policial, lograron recaudar dinero para comprar los implementos escolares para su retorno a clases. También compraron el uniforme de las pequeñas y utensilios de limpieza requeridos por el colegio.

The post Policías organizaron almuerzo para 200 adultos mayores appeared first on La Razón.