Super Mensajes

Se disparó en el dormitorio de su delegación

Un efectivo policial, que labora en la Comisaria de Bellavista en la provincia de Sullana(región Piura),se suicidó cuando se encontraba en su dormitorio en la mencionada delegación policial. El suboficial de 3ra, Jim P., de 22 años fue llevado al hospital, donde murió después de algunas horas.

El custodio del orden, quien, luego de haber almorzado, se dirigió hasta el segundo piso de la delegación, donde se encuentran los dormitorios de los suboficiales con la finalidad de acabar con su vida.

Luego de que el custodio se disparara en la sien con su arma de reglamento, fue llevado por sus colegas de inmediato a Emergencia del Hospital de Sullana, en el que los médicos diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano (TEC) grave e insuficiencia respiratoria, lo cual no pudo soportar y murió

Algunos de sus colegas recordaron que el efectivo policial llamó la atención de sus compañeros de la promoción Espartanos con sus mensajes de despedida que publicó a través de un grupo de WhatsApp, por lo que uno de sus amigos de inmediato avisó al comisario. En ese momento, corrieron a su dormitorio para hacerlo desistir de su decisión, pero a los pocos segundos escucharon un balazo en su habitación.

Hasta la comisaría llegaron peritos del Depincri Sullana para el aislamiento y protección de la escena y de esa manera conocer lo que motivó al agente a tomar tal decisión.

La entrada Policía se suicidó en el interior de comisaría se publicó primero en La Razón.