Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • La Razón
  • Policía captura banda de sicarios que minutos antes mataron a prostituta

Policía captura banda de sicarios que minutos antes mataron a prostituta

En V.E.S , se trata de “los sicarios de valencia”, los mismos que en noviembre pasado asesinaron a 2 meretrices en el cercado.

Una banda de sicarios integrada por venezolanos, colombianos y peruanos fue desarticulada por efectivos de la Policía Nacional en la noche del sábado, minutos después de que los criminales mataron a una prostituta en Villa El SalvadorVES, por negarse a pagar cupos a extorsionadores.

La mujer fue interceptada por un grupo de sicarios que iban en moto y la persiguieron por la calle hasta que la alcanzaron en el cruce de las avenidas Central y Velasco, poco antes de las 8 pm, donde la mataron.

Tras cometer el crimen, huyeron en sus vehículos; pero no contaron que su recorrido fue captado por cámaras de videovigilancia instaladas en las arterias de la zona, lo cual permitió a la Policía Nacional activar el plan cerco para llegar a ellos y capturarlos

Captura

Según confirmó a RPP el jefe de la Región Policial Lima, general Jorge Zapata, minutos después del crimen los efectivos policiales llegaron a una vivienda cerca de la avenida Separadora en Villa El Salvador, donde se logró la captura de 7 presuntos sicarios.

La Policía captura inicialmente captura a dos y cinco fugaron por los techos, pero el cerco tendido por los efectivos permitió capturarlos en casas aledañas, donde ellos habían conseguido ocultarse.

El general Zapata precisó que los detenidos son: Yerko Mosquera Tonlo, Samuel Páez Martinez (25), Merkin Rojas Quinteros (25), Jonathan Mijares Escobar (35) y Engel Robles Jaramillo (venezolano), Carlos Gonzales Pietro (25), colombiano y el peruano Alex Oropeza Urbina, conformantes de la banda  criminal “Los sicarios de Valencia”.

Según trascendió de la fuente policial, los sicarios estarían implicados en estarían implicados en el asesinatos de 2 prostitutas, una ecuatoriana y una venezolana, cometido el 20 de noviembre pasado, igualmente por negarse a pagar cupos a extorsionadores en vías de identificación.

Otro crimen

En otro episodio criminal, el ciudadano Óscar Huaroc Armas (36) fue asesinado el sábado por la tarde, a balazos por presuntos sicarios, en el interior de su camioneta placa BXL-330, que se hallaba en un taller de mecánica, en la cd. 11 de la Av. Lurigancho, en S. J. de Lurigancho (SJL), en circunstancias que la víctima asistía a la reparación de su vehículo.

The post Policía captura banda de sicarios que minutos antes mataron a prostituta appeared first on La Razón.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia