Super Mensajes

El Ministerio del Interior no dudó en felicitar al policía que realizó el día de ayer una buena acción y apoyó a un postulante para que llegara a tiempo a su examen de admisión.

Se hizo viral un video en el que se aprecia como un policía ayuda a un postulante trasladándolo en su moto hasta el lugar donde debía rendir su examen, para que este llegara a tiempo. Se desconoce cuáles fueron las razones por la que el postulante tenía la hora encima, lo cierto es que debía llegar a tiempo para rendir su examen de admisión en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).

El Ministerio de Interior trasladó sus felicitaciones hacía el efectivo policial por tan buen accionar que tuvo ante esta situación, momentos en el que un ciudadano necesitaba ayuda. “Nuestra Policía del Perú está siempre presta a servir y hoy tuvo una participación activa en el examen presencial que se rindió en la UNMSM”, se pudo leer en un tweet a través de la cuenta oficial que tiene el Mininteren Twitter.

Este momento desde luego que no pasó desapercibido, pues varios transeúntes que se encontraban en el lugar registraron la buena acción de este policía. Compartieron el video que habían grabado en diversas redes sociales, fue así como esta curiosa situación se hizo viral inmediatamente.

La entrada Policía ayuda a postulante para que llegue a tiempo a su examen en la UNMSM se publicó primero en La Razón.