Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior

Policía allana 5 inmuebles de exministra Silva

Afirma que pronto será capturado socio del mandatario

Luis Vera, comandante general de la Policía Nacional del Perú (PNP), informó que hasta el momento han allanado cinco inmuebles y que esperan poder capturar pronto al exministro de Transportes y Comunicaciones (MTC), Juan Silva, actualmente prófugo.

Reveló que, según información de inteligencia, se habría detectado un nuevo inmueble en el que podría estar escondido Silva Villegas y que ya se ha solicitado permiso para intervenir.

“Estamos potenciando todo un sistema de búsqueda, estamos participando de la investigación con la Dinincri y la Policía Anticorrupción, hemos allanado cinco inmuebles, trabajamos junto al fiscal y al juez. Estamos impulsando la búsqueda, con todos los requisitoriados estamos con eso. Pronto esperamos tener resultados”, aseveró.

“Seguimos la información de inteligencia que nos dice que puede haber otro domicilio, estamos solicitando el allanamiento, continuamos con la intensa búsqueda de esta persona”, agregó.

Silva Villegas ha sido incluido en el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior. Se ofrecen 50 mil soles para quien dé información precisa sobre su paradero.

Agentes de la Policía Anticorrupción ingresaron a un domicilio ubicado en Carabaylllo en donde estaría escondido Silva. En la intervención hallaron el pasaporte de Silva y prendas de vestir que le pertenecerían.

The post Policía allana 5 inmuebles de exministra Silva appeared first on La Razón.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia