Super Mensajes

Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, saludo a Dina Boluarte

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, saludó la asunción de Dina Boluarte a la Presidencia tras la vacancia del golpista Pedro Castillo.

A través de su cuenta de Twitter, Fujimori sostuvo que “no es momento de ideologías, ni de derechas o izquierdas”.

“Saludo la juramentación de Dina Boluarte como primera Presidenta del Perú. Deseo que su gestión se cumpla en respeto a la institucionalidad democrática, separación de poderes y por el desarrollo de nuestro país. Para ello podrá contar con el apoyo y respaldo de Fuerza Popular”, expresó la excandidata presidencial.

“No es momento de ideologías, ni de derechas o izquierdas. Presidenta Boluarte, le deseamos éxitos en la conformación de un gobierno de unidad nacional”, agregó.

También Keiko Fujimori mostró su “gratitud y reconocimiento a las Fuerzas Armadas y Policía Nacional por el rol fundamental para salvaguardar la democracia y el orden constitucional”.

Leer también: “Ministros apoyaron actitudes golpistas y sí son cómplices”,señala Tudela

La legisladora Adriana Tudela (Avanza País) anotó que los ministros del vacado expresidente Pedro Castillo avalaron sus “actitudes golpistas”, a pesar de que renunciaron para lavarse las manos.

“Los ministros de Pedro Castillo pueden renunciar y tratar de lavarse las manos ahora. Pero todos sabemos que ellos también nos empujaron hasta el borde del abismo. Avalaron las actitudes golpistas de Castillo. Nadie lo olvidará”, expresó Tudela en Twitter.

En ese sentido, aseguró que los ministros también fueron cómplices de la rebelión; puesto que respaldaron las decisiones de Castillo Terrones. Por consiguiente, el exmandatario optó por una postura anticonstitucional esta mañana.

The post “Podrá contar con el apoyo y respaldo de Fuerza Popular” appeared first on La Razón.