Super Mensajes

José Luna consideró que las declaraciones de su ‘amigo’ “solo acrecientan la crisis política”

El partido político, Podemos Perú, lamentó y rechazó las declaraciones de César Acuña, quien preside Alianza Para el Progreso. Mediante un comunicado, José Luna acusó, a las declaraciones de su “amigo” Acuña, de “acrecentar” la crisis en el país.

“Lamento las desafortunadas declaraciones de mi amigo y líder de Alianza Para el Progreso, César Acuña Peralta, sus expresiones carecen de fundamento y solo acrecientan la crisis política y la inestabilidad en el país”, se lee en la primera parte del comunicado.

Asimismo, resaltó que la bancada de Podemos Perú votó en abstención frente al pedido de admisión a debate de la moción de vacancia contra el presidente de la República Pedro Castillo.

En esa misma línea, Luna reafirmó su compromiso con la democracia del país, la protección de la economía social de mercado y la lucha frontal contra la corrupción. Esta, que según Luna, es generada por algunos funcionarios y grupos de poder.

Finalmente, el líder del partido de Podemos Perú, afirma que continuarán trabajando en una agenda social para el Perú, con igualdad para todos. Enfatiza que no se guiarán por “ideologías absurdas de izquierda y derecha”.

Declaraciones de Acuña

El líder del partido de Alianza Para el Progreso encendió el fuego político al señalar a algunas bancadas de ser “socios” de Perú Libre. Esto al votar en contra de la moción de vacancia contra el presidente de la República, Pedro Castillo.

 “Se ha transparentado quiénes son los socios de Perú Libre. Los socios de Perú Libre son Somos Perú, ya no lo puede negar; Podemos, que ya no lo puede negar; Juntos por el Perú, que no lo puede negar; y el Partido Morado”, declaró Acuña.

 

La entrada Podemos Perú rechaza declaraciones de Acuña se publicó primero en La Razón.