Super Mensajes

Daniel Urresti encabeza este rubro, según sondeo de Idice en junio

Es revelador el estudio realizado en junio para La Razón sobre la capacidad de los candidatos en resolver los problemas que aquejan diariamente a los limeños.

Es interés de los vecinos conocer cuál de todos los candidatos que se presentan para Lima son los que tienen la mejor capacidad de resolver el problema de la inseguridad ciudadana, el estudio arroja los siguientes resultados.

En primer lugar está Daniel Urresti de Podemos Perú con 31%, le sigue George Forsyth de Somos Perú con 16% y tercero Rafael López Aliaga de Renovación Popular con 14%.

Lucho Molina de Avanza País está con 6%, Omar Chehade de Alianza para el Progreso con 6% y Gonzalo Alegría de Juntos por el Perú con 2%.

Era previsible que el candidato de Podemos Perú sea identificado como el mas idóneo para resolver el problema de la inseguridad de la ciudad, debido a los antecedentes que tiene, de haber sido ministro del Interior y tener un perfil de militar, lo que le ha ayudado a consolidar esa imagen.

Sorprende el segundo lugar de George Forsyth. Esto debe estar sustentado, posiblemente, en la actitud que tuvo en la lucha contra la informalidad en Gamarra y que ha quedado en la retina de muchos vecinos en torno a la lucha contra la delincuencia, la misma que necesita la fuerza de la juventud.

Lo del candidato de Renovación Popular es preocupante ya que hasta la fecha no ha diseñado una estrategia que compense su accionar ante la inseguridad.

The post Podemos lidera en temas de seguridad ciudadana appeared first on La Razón.