Super Mensajes

La Policía Nacional del Perú (PNP) intervino tres galerías comerciales en Ate donde vendían celulares y accesorios de dudosa procedencia.

Durante el último viernes, la Policía Nacional del Perú (PNP) realizó un mega operativo en donde intervino tres galerías comerciales. Además, logró incautar aproximadamente 6,000 equipos celulares de dudosa procedencia. Recordemos que la intervención se realizó en Ate-Vitarte.

En ese sentido, la operación se realizó en tres galerías comerciales en la calle Río Cenepa. Por su parte, el jefe de la División de Investigación de Delitos contra el Estado, coronel PNP Wilson Sánchez señaló que los vendedores de los puestos intervenidos huyeron de la zona.

«El día de hoy hemos ejecutado este operativo en flagrancia delictiva. En esta oportunidad hemos incautado un aproximado de 6 000 teléfonos. Los administradores de estos establecimientos hicieron el abandono de los puestos al notar la presencia policial. Todos son teléfonos celulares y computadoras que se utilizan para desbloquear estos dispositivos con procedencia dudosa», indicó para RPP Noticias.

Por otro lado, el operativo se realizó en coordinación con el Ministerio Público. Por este motivo, se logró también la incautación de laptops que han sido trasladadas a la sede policial para continuar con las investigaciones de acuerdo con ley.

Los negocios intervenidos operaban bajo la fachada de servicios técnicos y venta de accesorios para dispositivos móviles.

The post PNP incauta 6,000 celulares en mega operativo appeared first on La Razón.