Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior

PNP detiene a congresista y expremier Héctor Valer

Por delitos contra el medio ambiente

El vocero de la bancada de Perú Democrático, Héctor Valer, fue detenido por la Policía Nacional (PNP) por mandato judicial por el Delito Contra los Recursos Naturales y el Medio Ambiente – Contaminación Ambiental.

Según los documentos presentados por Canal N, la captura del parlamentario y expresidente del Consejo de Ministros de Pedro Castillo se debería a una orden de requisitoria que tenía vigente.

Tras su detención, Valer Pinto fue trasladado a la División de la Policía Judicial y de Requisitorias, a fin de cumplir con las diligencias del caso.

Cabe indicar que el exprimer ministro de Pedro Castillo fue acusado en el 2016 de violencia familiar por su esposa y una de sus hijas, hechos que él ha negado.

En octubre de ese año la hija de Héctor Valer acudió a la comisaría de San Borja para denunciarlo por haberle propinado bofetadas, puñetes y patadas en el rostro y diferentes partes del cuerpo.

El caso no quedó ahí y se incluyó a la esposa de Valer, hoy fallecida, como segunda agraviada. En febrero del 2017, la jueza Roxana Palacios dictó medidas de protección en favor de la esposa en una resolución.

Como se recuerda, Héctor Valer fue presidente del Consejo de Ministros del 1 al 5 de febrero de este año. Renunció al cargo luego de asegurar que fue atacado por los periódicos en base a “hechos falsos”.

The post PNP detiene a congresista y expremier Héctor Valer appeared first on La Razón.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia