Super Mensajes

Médicos de Piura indicaron que el menor de 4 años tenía un tumor cerebral. Hasta ahora, hay 15 niños internados por coronavirus.

El hospital de contingencia Virgen de Fátima del estadio Campeones del 36 en Sullana, ubicado en Piura, dio a conocer el fallecimiento de un menor de 4 años por coronavirus, el cual también sufría de un tumor cerebral.

El coordinador del hospital anexo del nosocomio de Apoyo II de Sullana, Luis Espinoza, indicó que el pequeño fue recibido en el área COVID-19 , ya que presentaba serias complicaciones respiratorias. Asimismo, señaló que al padecer de un tumor cerbral su cuerpo estaba muy débil y no resistió el virus.

«El menor tenía un tumor cerebral, y al contagiarse de la COVID-19 se agravó su estado de salud y murió. Son muchos los pacientes que son tratados por otras enfermedades, pero se contagian y llegan acá, pero no resisten», dijo.

Luis Espinoza develó que en el Estadio Campeones 36 existen alrededor de 15 niños en estado de internamiento por la COVID-19,  de los cuales 7 son recién nacidos. Es por ello, que al haber un gran nivel de contagio, los menores son expuestos a contagiarse.

También, aseveró que la última semana se informó un aumento significativo de gestantes contagiadas. Sin embargo, se encuentran en rigurosa observación, debido a que corren el riesgo de perder a sus bebé por sus defensas bajas.

La entrada Piura: Menor de 4 años muere de coronavirus en hospital de Sullana se publicó primero en La Razón.