Joven fue asesinado por deuda de 70 soles

Un joven estudiante que tomaba licor con un grupo de amigos murió debido a fuertes golpes tras discutir por una supuesta deuda de 70 soles.

El encuentro deportivo de amigos, en el complejo Limatambo de San Borja, que derivó en la ingesta de bebidas alcohólicas terminó en la trágica muerte del joven Marco Antonio Aburto Agapito de 21 años de edad.

Según las primeras investigaciones policiales cuatro jóvenes se reunieron en el cuarto de uno de ellos para tomar licor, cuando Diego Leiva Nalvarte reclamó a Aburto Agapito una deuda de 70 soles tras lo cual empezó a agredirlo con golpes en la cabeza.

Carlos Sebastián Ramírez Mejía principal sospechoso del homicidio está detenido y a disposición del fiscal provincial Juan Jesús Delgado Diaz, quien debe determinar en las próximas horas la situación de los implicados en este cruel crimen. Leiva Nalvarte y alias “El alcalde”, supuesto microcomercializador de droga, están no habidos

La familia del occiso, a través de su abogado Miguel Ferreyra pide que el Ministerio Público solicite al Poder Judicial la prisión preventiva de los implicados a fin de evitar su fuga.

The post Piden prisión preventiva para presuntos autores de homicidio appeared first on La Razón.