Super Mensajes

Salsero nacional radicado en Miami lanza tema por su 35 aniversario

El cantante peruano Julio Vilchez, quien radica en EEUUhace 20 años, celebrará 35 aniversario de vida artística el próximo 17 de diciembre en la ciudad de Miami.

El sonero ex integrante de las legendarias orquestas peruanas La Progresiva del Callao y La Novel de La Victoria, aprovechará su show de aniversario para el lanzamiento oficial de su composición musical de homenaje al ídolo salsero Gilberto Santa Rosa, con el tema de su autoría : TRIBUTO AL CABALLERO.

En esa canción participan destacados músicos internacionales como Roby Texeira trompetista de la Sonora Ponceña, el peruano José León trombonista líder de Los Adolescentes, Diego Camacho timbalero del Grupo Niche, Roberto Pérez bajista de la orquesta de Roberto Roena (QEPD),y el pianista Gino Picat Jr entre otros.

Julio Vílchez, hijo de JJ Vilchez uno de los principales empresarios salseros del Peru, empezó en la década de los 90 como El Salsero Elegante. Formó su orquesta en EEUU en el año 2000 y desde entonces ha destacado en los estados de New Jersey, New York, California, Connecticut, Texas y Florida.

“Estamos muy contentos con esta nueva producción musical y el lanzamiento del tributo al Caballero de la Salsa que será el 17 de diciembre en el Restaurant Colombiano “El Gran Bamboo” de la ciudad de Miami, Florida con invitados especiales y grandes sorpresas”confirmó Julio Vílchez al canal Sintonía Te ve.

La entrada Peruano rinde tributo a Gilberto Santa Rosa se publicó primero en La Razón.