Super Mensajes

Y su padre se encuentra grave

El peruano José Uriol (42) fue asesinado, y su padre, Santos Uriol de 71, agoniza en una cama de hospital. Ambos fueron atacados a martillazos en Estados Unidos.

Según María Felicita Villegas, su hijo José Uriol y su esposo Santos Uriol fueron atacados cuando instalaban unas videocámaras de seguridad en la casa de José. Los asesinos serían dos de sus inquilinos.

Lee también

Según su madre, José logró llamar a la policía antes del ataque. Los agentes lo encontraron agonizando junto a su padre. En la casa todavía se encontraban los asesinos.

José Uriol Villegas falleció y sus órganos fueron donados. Santos Uriol tiene muerte cerebral y está con respiración mecánica. Sus hijas, quienes viven en Perú, piden una visa de emergencia.

Al respecto, la Cancilleríaseñaló que el Consulado General en Houston brinda asistencia a los familiares de las víctimas.

 

Fallece niña que ingirió pastillas en su colegio por reto viral

La niña de 11 años, que ingirió pastillas en el salón de su colegio ubicado en Independencia por un reto viral, falleció tras permanecer en la unidad pediátrica de cuidados intensivos del Hospital Cayetano Heredia.

La menor presentaba una hemorragia en la cabeza y no resistió.

La niña se encontraba desde hace dos días internada en el establecimiento de salud con muerte cerebral, a consecuencia de los daños causados por la dosis de un medicamento.

Según indicaron los padres de la pequeña, su hija consumió pastillas por un reto que tenía que cumplir. Luego de tomar las pastillas, la niña comenzó a convulsionar. Los auxiliares del centro educativo la llevaron a una posta para luego ser trasladada al Hospital Cayetano Heredia.

Este desafío tiene como objetivo final dormirse después que los demás participantes para ganar. El reto se ha difundido a nivel internacional, pero sobre todo en México, donde los estudiantes ingieren pastillas o gotas de Clonazepam dentro de los colegios.

 

The post Peruano es asesinado a martillazos en EE. UU. appeared first on La Razón.