Super Mensajes

Blanquirroja recibe apoteósico aliento en hotel de concentración

La selección peruanacontinúa su preparación para enfrentar hoy a Alemania en Mainz. El equipo de Juan Reynoso entrena en DFB Campus de Frankfurt con trabajos físicos y luego con balón, donde los arqueros hacen trabajos físicos.

Entre las novedades estuvo la participación de Gianluca Lapadula, quien estuvo trabajando a la par de sus compañeros y estaría a la orden del entrenador nacional.

Cabe indicar que la selección peruana completó una jornada más de preparación para los encuentros amistosos ante Alemania y Marruecos en el DFB Campus de Frankfurt

El elenco nacional volvió al hotel de concentración y fue recibido por un número importante de aficionados que mostraban su emoción a medida que aparecían los jugadores nacionales.

Entre los más aplaudidos estuvo el delantero Gianluca Lapadula, quien fiel a su estilo, respondió las muestras de cariño recibido por el público.

Como se recuerda, el combinado patrio se medirá primero a Alemania hoy sábado 2:45 pm (hora peruana) en el estadio MEWA Arena de Mainz.

Lee también: 

«Somos Alianza y salimos a ganar”

Jesús Castillo, volante de Alianza Lima, se refirió al partido del domingo frente a Atlético Grau en Piura. “Sabemos que es un buen equipo, el calor nos afecta a los dos por igual. Nosotros somos Alianza y vamos a buscar el partido desde el primer minuto”, indicó el volante del cuadro blanquiazul.

Luego, añadió: “Si creo que tenemos que ganar el partido porque tenemos la obligación de hacerlo y para estar arriba, que es lo que nosotros buscamos antes de iniciar la Copa”.

Finalmente, opinó sobre el rival de turno, Atlético Grau: “Tienen buenos jugadores, no sé quiénes vayan a jugar, pero tienen un gran equipo. Aparte está de locales, también van a salir a buscar el partido, pero nosotros estamos preparados para el domingo”.

The post Perú sale con todo ante Alemania appeared first on La Razón.