Super Mensajes

Las escuadras se medirán hoy en el estadio Nacional

Después de empatar con Uruguay, la selección peruana quiere levantar cabeza y olvidarse de la mala racha de no ganar de local, así que este domingo (8 p.m.) saldrá a buscar los tres puntos ante Venezuelaen el Estadio Nacional.

La selección peruana habría perdido, por lesión, la presencia del volante Sergio Peña, mientras que se confirmó la recuperación de Renato Tapia.

La ‘Bicolor’ continuó su trabajo en la Videna en la que se pudo apreciar el trabajo con normalidad del volante del Celta de España, Renato Tapia, mientras que Sergio Peña hizo un trabajo diferenciado que el resto de sus compañeros.

Hay que señalar que ambos jugadores habían terminado el partido contra la selección de Uruguay sentidos por lo que el día viernes, muy temprano, fueron sometidos a una resonancia magnética para descartar una lesión de gravedad.

Hasta el cierre de la nota, no hay un parte médico, pero se conoció que el jugador del Malmö de Suecia realizó trabajos en el gimnasio, trote por separado y terapia física.

El caso de Renato Tapia, de quien se temía una lesión a la rodilla, los estudios de la resonancia magnética, confirmó que solo fue un golpe menor y que no revestía mayor problema.

En cuanto al equipo, el técnico Ricardo Gareca, todavía no se vio un trabajo de un once definido. El ‘Tigre’ realizará mañana un entrenamiento final en la que trabajará la pelota parada y lo táctico en la que se debe confirmar en once titular para enfrentar a Venezuela.

El equipo de Ricardo Gareca tiene Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders) que vale 8 millones de euros, Luis Abram (Granada) valoriza en 6.8 millones de euros y André Carrillo (Al Hilal) no se queda atrás con 6 millones de euros.

En tanto, los delanteros Gianlunca Lapadula (Benevento), quien ya está apto para volver a jugar, valoriza 4 millones de euros y Paolo Guerrero (Inter de Porto Alegre) con 750 mil euros.

La entrada Perú sale a matar o morir ante Venezuela se publicó primero en La Razón.