Super Mensajes

Mediante la inversión en infraestructura de calidad

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) participó en la conferencia virtual sobre la promoción de ciudades inteligentes vía la inversión en infraestructura de calidad para una rápida urbanización en la región, en el marco del Foro Económico Asia Pacífico (APEC),informó hoy el citado portafolio ministerial.

“Tal participación se realizó con la finalidad de compartir el progreso de las buenas prácticas en las ciudades del interior del país, con miras a convertirse en urbes sostenibles”, agregó.

Lee también: Iraola: “El ‘tigre’ le ha metido muy bien”

Perúestuvo representado por el director de Inversiones del Programa Nacional de Transporte Urbano Sostenible (Promovilidad), Junior Soto, quien destacó los avances que se concretaron para el desarrollo de Sistemas Integrados de Transporte en las ciudades peruanas, aspecto esencial para convertirlas en ciudades sostenibles y eficientes, como las del primer mundo.

“Para el Perú resulta importante que países como Japón, Singapur, Estados Unidos, Rusia, Tailandia, México, Indonesia y Filipinas conozcan lo que estamos iniciando en nuestras ciudades. De igual forma, es valioso conocer las buenas prácticas de estos países para contar con ciudades sostenibles, lo que nos hace ver que estamos por buen camino”, afirmó.

Lee también: Recuperación de la economía sigue a ritmo acelerado

La entrada Perú participó en evento sobre promoción de ciudades inteligentes se publicó primero en La Razón.