Super Mensajes

Con gol en solitario de Gianluca Lapadula, Perú venció a Nueva Zelanda y quedó listo para el partido de repechaje a Qatar 2022

Perú ganó 1-0 a Nueva Zelanda en el RCDE Stadium de Barcelona, y dejó algunas sensaciones de cara al repechaje para el Mundial de Qatar 2022.

Tras un primer tiempo muy friccionado y con apenas un disparo al travesaño de Yoshimar Yotún, la Selección Peruana no logró trasladar su superioridad en el marcador.

Sin embargo, todo cambió en la segunda mitad, ya que Gianluca Lapadula (69′) aprovechó un error en salida del guardameta Oliver Sail para robar el balón y mandarlo al fondo de la red.

El gol del ‘Bambino’ fue suficiente para hacerse con la victoria. Asimismo, se debe destacar la participación de Pedro Aquino en la mitad del campo nacional, quien logró muchas recuperaciones y no hizo sentir la ausencia de Renato Tapia.

De esta manera, los dirigidos por Ricardo Gareca cumplieron con su última presentación antes del partido que da uno de los dos cupos restantes a la Copa del Mundo.

Por su parte, los ‘kiwis’ también jugaron su último amistoso antes de enfrentar a Costa Rica el siguiente martes 14 de junio, por el otro cotejo del repechaje.

Perú conocerá a su rival del repechaje

La ‘Blanquirroja’ está muy cerca de conocer a la selección con la que chocará el próximo 13 de junio en el Estadio Ahmed bin Ali.

En ese sentido, Australia y Emiratos Árabes Unidos se enfrentan este martes 7 de junio (1:00 pm) en el Al Rayyan Stadium y solo uno se medirá en el partido decisivo ante el combinado nacional.

Cabe recordar que el ganador del repechaje integrará el Grupo D de Qatar 2022 con Francia, Dinamarca y Túnez.

The post Perú derrotó a Nueva Zelanda en amistoso previo al repechaje appeared first on La Razón.