Super Mensajes

El entrenador español no comprende lo que pasó en el duelo ante los blancos

Tras la eliminación en la Champions League ante Real Madrid, Pep Guardiola lamentó el resultado y sorprendió a más de uno con una declaración sobre su trabajo.

“Tal vez no soy lo suficientemente bueno para ayudar al equipo a ganar la Champions League. Nadie sabe qué hubiera pasado con otros jugadores o entrenadores. Estuvimos cerca, ellos lo saben, nosotros lo sabemos, pero lo importante es que vamos a intentarlo de nuevo la próxima temporada, y luego otra vez”, comentó Guardiola en rueda de prensa.

Además, el entrenador del City aseguró que no tiene presión para ganar en Europa. “Tal vez me equivoque, pero tengo la sensación de que la gente de Abu Dabi compró este club e invirtió en estas increíbles instalaciones y jugadores para tener lo que hemos vivido en los últimos años, no solo para ganar la Champions”.

Por último, Guardiola negó que no llegar a la final sea un fracaso. “La gente dice que si este equipo o si Guardiola no gana la Champions, son un fracaso y yo niego completamente eso. Sabemos lo difícil que es. Para este club, competir como competimos ante el Madrid, fue una alegría”.

The post Pep Guardiola: “Tal vez no soy lo suficientemente bueno para traer la Champions” appeared first on La Razón.