Super Mensajes

El guardameta bicolor aseguró que estaría dispuesto a empezar las Eliminatorias lo antes posible para cobrar su revancha

Pedro Gallese, arquero de la Selección Peruana de Fútbol, brindó una entrevista durante una presentación de una entidad financiera nacional.

En tal sentido, el ‘Pulpo’ no dejó pasar la oportunidad para expresar sus ganas de retomar los partidos con el equipo de todos y cobrarse una revancha, luego de la eliminación desde la tanda de penales de Qatar 2022.

«Por mí, empezaría a jugar las Eliminatorias desde mañana. Quiero sacarme este dolor, esta herida del partido de repechaje», subrayó.

Asimismo, el ahora embajador de Caja Huancayo recalcó que no será fácil dejar atrás el cotejo ante los ‘canguros’ y espera que el grupo retome la motivación con el apoyo del hincha.

«Va a ser muy difícil olvidarme de ese partido, pero sé que con la ayuda del hincha y la de mis compañeros vamos a salir adelante. Esto no acaba aquí, siempre tuvimos con qué responder y vamos a salir adelante para seguir colocando el nombre del Perú en alto», acotó el integrante del Orlando City.

Pedro Gallese se refirió al portero australiano Andrew Redmayne

Por otro lado, Pedro Gallese afirmó que no se debe brindar mayor relevancia a Andrew Redmayne, guardameta de la Selección de Australia, desestimando su peculiar manera de atajar.

«Yo lo había estudiado ya. La ayuda de la botella y la hoja era algo extra. Creo que no hay que darle mucha importancia a ese arquero [Redmayne]. Lo estamos mencionando tanto que hasta él va a creer que es un arquerazo», opinó.

Sin embargo, el futbolista de la MLS le deseó lo mejor a su compañero de profesión, a pesar del dolor de quedar fuera de la cita mundialista.

«Nosotros fallamos en dos, una la estrellamos al palo y la otra la tapó, creo que hizo lo mismo que yo, porque yo también atajé una. Ahora solo queda desearle lo mejor en el Mundial», finalizó.

The post Pedro Gallese: «Quiero sacarme este dolor, esta herida del repechaje» appeared first on La Razón.