Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • La Razón
  • Pedro Gallese: «Lo sentimos. Es un dolor grande para nosotros»

Pedro Gallese: «Lo sentimos. Es un dolor grande para nosotros»

El portero nacional lamentó el resultado obtenido ante Australia por el pase a Qatar 2022

Pedro Gallese, arquero de la Selección Peruana de Fútbol, salió al frente tras la eliminación de Qatar 2022 y lamentó profundamente la derrota desde la tanda de penales.

El guardameta del Orlando City destacó la actuación del equipo bicolor ante el duro encuentro y señaló que solo es momento de apoyar a sus compañeros.

«Orgulloso de mis compañeros que ante al adversidad, levantamos. Sabíamos que sería un partido duro y lo fue así. Lo sentimos. Es un dolor grande para nosotros. Ahora, queda apoyar (jugadores), que la están pasando mal”, sintió.

Cabe recordar que el ‘1’ de Perú atajó el primer disparo desde los doce pasos al futbolista Martin Boyle, jugador de Australia que decidió patear hacia la derecha.

Sin embargo, el equipo peruano perdió 5-4 en la decisiva ronda de penales y no podrá estar presente en la siguiente Copa del Mundo.

“Australia también hizo lo suyo. Un equipo duro y que corre. Tuvimos un momento en el segundo tiempo extra que estábamos encima”, expresó.

Pedro Gallese se refirió a la continuidad de Ricardo Gareca

El director técnico del combinado bicolor, Ricardo Gareca, finalizó su contrato con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) tras el cotejo ante los ‘canguros’ y su continuidad es una incógnita.

Ante esto, el capitán de la escuadra ‘inca’ esta tarde, Pedro Gallese, afirmó que desea la continuidad del ‘Tigre’ en el banquillo nacional.

«Ahorita es muy pronto para hablar de esto. Me gustaría que se quede”, agregó.

The post Pedro Gallese: «Lo sentimos. Es un dolor grande para nosotros» appeared first on La Razón.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia