Super Mensajes

El presidente Pedro Castillo aseguró que no lee periódicos ni mira la televisión, además de que sigue siendo el mismo «conservador».

El presidente de la República, Pedro Castillo, rechazó tener una hija fuera del matrimonio y mencionó que su esposa, la primera dama Lilia Paredes, confía en él como el mandatario lo hace con ella.

«Han dicho que yo tenía una hija fuera del matrimonio. Pero en mi caso es falso», aseveró mediante una entrevista al semanario ‘Hildebrandt en sus trece’.

«Imagínese hasta dónde llega esta entrevista», contestó cuando fue interrgado acerca de una supuesta «fama, entre comillas, de ser un aventurero extraconyugal».

Además, el jefe de Estado, Castillo Terrones, agregó que no lee periódicos ni mira la televisión, además que sigue siendo el mismo «conservador», ya que proviene de una familia religiosa.

El mandatario también confirmó que no tiene «tanta fe» a las escuestas debido a que «son lecturas de momentos» y que, más allá de las opiniones, tiene que «seguir gobernando y luchando»

En ese sentido, el presidente concluyó diciendo que no hay motivos para quitarse el sombrero, pues en su tierra, Chota, todos son criados con él, pero admitió que sí lo haría para «entrar a la iglesia de San Pedro».

La entrada Pedro Castillo rechaza tener una hija fuera del matrimonio: «Es falso» se publicó primero en La Razón.