Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior

Pedro Castillo pasa a calidad de investigado

La decisión fue tomada por la Comisión de Fiscalización debido a que el presidente haya faltado a 3 citaciones por el caso Sarratea

La Comisión de Fiscalización del Congreso decidió cambiar la condición del presidente de la República, Pedro Castillo el cual estará bajo la calidad de investigado.

La noticia se da tras declaraciones del fujimorista Héctor Ventura, titular del grupo de trabajo parlamentario, debido a que informó que el mandatario ha pasado de testigo a calidad de investigado, tras ser convocado en tres oportunidades por el caso Sarratea.

Pese a las reiteradas citaciones el presidente, Pedro Castillo habría hecho caso omiso debido a que nunca se presentó.

Asimismo, el parlamentario de Fuerza Popular anunció que el jefe de Estado será citado nuevamente, en estos próximos días para brindar su declaración ante los miembros de la comisión.

“Luego de agotar la vía preliminar para tomar el testimonio del presidente Pedro Castillo, siendo invitado a la Comisión de Fiscalización en tres ocasiones, hoy se ha decidido variar su condición de testigo a investigado. Será nuevamente citado en los próximos días. Caso Sarratea”, comunicó Ventura Ángel en Twitter.

Cabe recordar que Pedro Castillo es el primer mandatario que está siendo investigado dentro de su mandato.

The post Pedro Castillo pasa a calidad de investigado appeared first on La Razón.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia