Super Mensajes

El presidente Pedro Castillo le pidió al Congreso que apruebe la ley de presupuesto público para el año fiscal 2022

El presidente de la República, Pedro Castillo, le pidió al Congreso dejar de lado la «confrontación inútil», para que sea aprobada la ley de presupuesto público para el año 2022, en medio de la moción de vacancia por incapacidad moral permanente en su contra.

«Sentémonos a conversar, dejémonos de la confrontación inútil que le hace mucho daño al país, dejemos esta confrontación que le hace mucho daño a nuestros maestros y niños que estamos esperando la presencialidad, para que vayan a encontrarse con sus amigos, sus pares y los maestros», indicó el jefe de Estado.

«Espero desde acá que el Congreso de la República apruebe el presupuesto general de la República para el año 2022 que hemos presentado que asciende a más de 197 mil millones de soles con un incremento de más de 7% para poder atender las grandes urgencias del país», añadió.

El jefe de Estado se mostró confiado en que el Congreso aprobará el presupuesto «porque la mayoría de congresistas son provincianos como ustedes y nosotros».

«Espero que estén del lado de las grandes necesidades del país», finalizó el mandatario Castillo Terrones.

La entrada Pedro Castillo: «Dejémonos de la confrontación inútil que le hace mucho daño al país» se publicó primero en La Razón.