Super Mensajes

Irá con una delegación

El presidente de la República, Pedro Castillo, confirmó que acudirá a reunión con el titular del Congreso, José Williams (Avanza País), acompañado de una delegación del Poder Ejecutivo hoy viernes 16 de setiembre.

A través de un oficio enviado al presidente de ese poder del Estado, Castillo Terrones comunicó su “firme convicción democrática” de asistir a la invitación cursada por Williams Zapata el último martes.

“Expreso a la vez, mi satisfacción que, en aras de la Gobernabilidad, haya tenido acogida nuestra carta enviada con motivo de su elección en la que manifesté la necesidad de desarrollar una reunión de coordinación y trabajo en la sede de Palacio de Gobierno para construir una sola Agenda Nacional por la estabilidad política y el estado de derecho en nuestro país”, subrayó el mandatario.

En el documento Castillo precisó que la delegación del Gobierno estará integrada por el jefe del Gabinete Ministerial, Aníbal Torres, y los ministros Félix Chero (Justicia y Derechos Humanos),Roberto Sánchez (Comercio Exterior y Turismo),Alejandro Salas (Trabajo y Promoción del Empleo),Kurt Burneo (Economía y Finanzas) y César Landa (Relaciones Exteriores).

The post Pedro Castillo acudirá hoy a reunión con José Williams appeared first on La Razón.