Super Mensajes

El jugador argentino jugó las últimas seis temporadas en la “vecchia signora”.

Su último partido de Paulo Dybala como jugador en el estadio de la Juventus será este día lunes. El partido corresponde a la penúltima fecha de la liga italiana. La Juventus se enfrentará a Lazio (13:45 hora peruana). El jugador también mande un mensaje en las redes para despedirse de la afición.

En el mensaje que comienza la siguiente manera: ““Es difícil encontrar las palabras adecuadas para saludarte, son tantos años y tantas emociones de por medio, todo junto…”. Con esto el jugador confirmó lo que ya se venía rumoreando en los últimos meses.

Dybala firmó por Juventus en la temporada 2015-2016, tras ser figura con Palermo, en la Serie A y la Serie B de Italia. A partir de entonces, el argentino se ha convertido en uno de los futbolistas más representativos de los últimos tiempos. En aquel entorno, Paulo aceptó que todo aquel lapso fue clave en su desarrollo como profesional.

Dybala también se refirió a sus compañeros de equipo. “Gracias por apoyarme en momentos difíciles. Gracias a los que me han acompañado a lo largo de los años: desde el primero hasta el último, desde la afición hasta la gente que trabaja en el club, a todos, entrenadores y compañeros, empleados y directivos”, declaró.

Aún no se sabe a ciencia cierta a que equipo el jugador se irá. Cerro su mensaje de la siguiente manera: Nunca olvidaré todo lo que me hiciste vivir, cada partido, cada gol. Contigo crecí, aprendí, viví y soñé. Han sido 7 años de magia, 12 trofeos y 115 goles que nadie nos quitará. Nunca. Lucir esta importante camiseta junto con el brazalete de capitán ha sido uno de los mayores orgullos de mi vida, que espero poder mostrar algún día a mis hijos y nietos”.

The post Paulo Dybala le dice chau a la Juventus appeared first on La Razón.