Super Mensajes

El chico reality le daría el alcance a la modelo, quien se fue del país

Los chicos reality Patricio Parodi y Luciana Fuster no pasaron la Navidadjuntos. Mientras la modelo celebró la Nochebuena con su familia en Miami, el capitán de los ‘guerreros’ se quedó en Lima con sus padres y hermanas.

Sin embargo, desde hace días se viene rumoreando que el ‘Pato’ le daría el alcance a Luciana en Miami para recibir el Año Nuevo.

Como se sabe, la expareja de Austin Palao decidió respirar otros aires y agarró sus maletas para irse a Miami muy bien acompañada. Mediante su cuenta de Instagram, la modelo se mostró feliz de pasar la Navidad con su madre y hermana.

Antes de viajar, Luciana Fuster fue captada regalando panetones en la calle por las ‘instachismosas’ del periodista Samuel Suárez. La integrante de EGG se encontraba por Angamos entregando panetones a los vendedores ambulantes.

La influencer decidió alejarse de tierras peruanas tras la infinidad de críticas que recibió, sobre todo por sus imágenes con Parodi, pues fue señalada como “mala amiga” ya que Patricio recién había terminado su romance con la actriz Flavia Laos.

Respecto a las fiestas navideñas, la noticia fue que ambos jóvenes pasaron la Navidad cada uno con sus familias, pero después de la Noche Buena se juntaron para seguir pasándola juntos, con lo que se estaría confirmando que ambos estarían viviendo una relación amorosa desde hace varias semanas.

Desde hace días se viene rumoreando que el ‘Pato’ le daría el alcance a Luciana en Miami para recibir el Año Nuevo. La modelo decidió alejarse del país tras críticas que recibió.

La entrada Patricio Parodi y Luciana Fuster pasarían Año Nuevo en Miami se publicó primero en La Razón.