Super Mensajes

La congresista Patricia Chirinos anuncia que se presentará una moción de interpelación contra Betssy Chávez.

La congresista de avanza País, Patricia Chirinos, mencionó que se presentará una moción de interpelación contra Betssy Chávez, ministra de Trabajo y Promoción del Empleo. Esto, por lo sucedió el último jueves, tras registrarse una propuesta de controladores aéreos. Causando pérdida de vuelos en diversos aeropuertos del país por muchas horas.

“La irresponsabilidad de Betssy Chávez en la huelga de controladores aéreos dejó miles de turistas varados generando millones de pérdidas para el país. Ante ello y otros malos manejos en el MTPE, he presentado moción de interpelación contra la ministra de Trabajo”, redactó en sus redes sociales.

Además, la congresista mencionó esto, ya que varios sectores culpaban al MTPE, encabezado por Betssy Chávez, de haber permitido que ocurra esta propuesta registrada el jueves de abril. Este jueves santo, día en el que el turismo puede mejorar en nuestro país por su diversidad de cultura y gastronomía.

Ante esto, Chávez, negó haber sido responsable de estos hechos, y que mucho menos, haya autorizado esas propuestas, las cuales paralizaron el servicio durante varias horas.  En ningún momento el Ministerio de Trabajo les da el visto bueno para que dejen en la situación que dejaron a miles de peruanos el día jueves. En ningún momento se autorizó eso”, declaró.

The post Patricia Chirinos anuncia moción de interpelación contra Betssy Chávez appeared first on La Razón.