Super Mensajes

La congresista de Avanza País, Patricia Chirinos, le reclamó a Pedro Francke su intención de aumentar los impuestos

La congresista de Avanza País, Patricia Chirinos, criticó a Pedro Castillo y a sus ministros. Además, calificó al gobierno de «destrucción de la patria». En ese sentido catalogó al ministro de economía, Pedro Francke, como el responsable de la destrucción de la economía.

«¿Quiere la premier que se le de la confianza al ministro Francke?, que le pica el ojo y le hinca el hígado y por eso quiere aumentar los impuestos que perjudicarán todos los peruanos. ¿Por qué no le pica el ojo cuando ve los precios del pollo, la gasolina, el pan y el dólar que son su responsabilidad?», mencionó la legisladora.

Por otro lado, la también vicepresidenta del Congreso agregó que «¿Por qué no le pico el ojo cuando se sentaba al lado del expremier Bellido denunciado por violencia contra la mujer?»

La congresista de Avanza País dijo que Pedro Castillo da ‘discursos arrebatados’, los cuales producen inestabilidad y la quema de empresas. Por esa razón, finalizó expresando que en 100 días el gobierno ha mostrado improvisación e incapacidad para gobernar.

«Son 100 días de un presidente que se esconde cuando las papas queman, que no da entrevistas, que vocifera en plazas y calles y que luego debe ser corregido por sus traductores con fajín vía tuiter (…) 100 días que nos muestran la destrucción de nuestra Patria, como Nerón que incendió Roma por sus delirios de poder y grandeza , tenemos a un presidente que nos lleva al triste final en nuestro bicentenario, incendiando la economía, las empresas y provocando el caos y la anarquía para ocultar sus 100 días de improvisación, de incapacidad para gobernar», concluyó.

La entrada Patricia Chirinos a Pedro Francke: «¿Por qué no le pica el ojo cuando ve los precios del pollo» se publicó primero en La Razón.