Super Mensajes

Danna García dio a conocer que su maquilladora dio positivo a coronavirus y ahora los actores de ‘Pasión de gavilanes 2’ están aislados.

La actriz colombiana, Danna García, compartió un tuit donde reveló que las grabaciones de «Pasión de gavilanes» pararon porque una persona que trabaja en el set dio positivo a COVID-19.

«Ayer en grabación me maquilló una persona contagiada de COVID. Ella había estado en contacto con otras personas positivas, pero al parecer no la aislaron correctamente. Yo confío en Dios, en que esta pandemia que nos está afectando a todos sea benevolente», se observa en el mensaje que eliminó minutos después.

Luego de varios mensajes de sus fanáticos, Danna García realizó un en vivo mediante su cuenta de Instagram, donde aclaró las dudas sobre su salud. «Estoy bien», mencionó. No obstante, la producción de la novela le solicitó que eliminara el tuir para no ocasionar pánico.

«No les voy a mentir, me pidieron quitar el mensaje que puse en redes sociales sobre eso y entiendo por qué y creo que tienen toda la razón y creo que no es el momento para generar ningún tipo de pánico, ni de sustos, ni de nada, así que acato instrucciones», añadió.

La entrada Pasión de gavilanes: Suspenden grabaciones de la temporada 2 por un caso de COVID-19 se publicó primero en La Razón.