Super Mensajes

En último día de plazo presenta nueva acusación contra Keiko.

El fiscal José Domingo Pérez presentó una nueva acusación por el caso Cócteles (Odebrecht),con precisiones y correcciones a los cargos que formuló contra Keiko Fujimori y más de 40 personas involucradas en presunto lavado de dinero en las campañas presidenciales del fujimorismo en el 2011 y 2016.

El juez Víctor Zúñiga Urday concedió un plazo hasta este martes 19 de julio para que Pérez presentara en un solo documento todas las observaciones y especificaciones sobre los hechos, delitos y otros puntos del caso. Fue la segunda vez que el magistrado dio un tiempo adicional para que el Ministerio Público presente en una sola armada todo lo anterior.

“Se ha corregido la narración fáctica en aquello que se había observado, se han hecho precisiones de imputaciones respecto a cada uno de los acusados y delitos”, precisó el fiscal del equipo especial Lava Jato durante la audiencia.

La acusación con todas las correcciones que ha presentado el fiscal Pérez tiene 4.792 páginas y fue enviada al despacho del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria, ubicada en la sede de la Corte Penal Nacional, en el Centro de Lima. Además, también ha remitido su acusación de forma digital contenidas en discos compactos para que les sean notificados a los abogados.

 

The post Papelón de fiscal José Domingo Pérez appeared first on La Razón.