Super Mensajes

Afirma que permitió vacunación contra covid-19

 Un nuevo desliz de Pedro Castillo viene generando revuelo en redes sociales. En un consejo descentralizado, el mandatario aludió la guerra entre Rusia y Ucrania, pero profundizó en la vacunación en el Perú, desviándose así del tema central.

«En el caso, de este problema, este conflicto entre Rusia y Ucrania, el pueblo ha sabido entender de que lo que teníamos que hacer era vacunarnos», dijo Castillo en la decimoséptima sesión desarrollada en Arequipa.

Una relacionada con el conflicto entre ambos países fue el haber confundido a Ucrania con Croacia durante su intervención en un consejo descentralizado, llevado a cabo en la zona central del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM).

«Si bien es cierto la crisis se ha dado por el COVID-19 y generalizado últimamente por la guerra entre Croacia y Rusia (…)», manifestó.

De otro lado, el presidente Pedro Castillo reiteró que deslinda de cualquier acto de corrupción y que el Gobierno tiene como uno de sus “enemigos” a este flagelo. Desde Juliaca sostuvo que la corrupción está enquistada en todo el aparato estatal.

“Ese es el país que hemos recibido, el país emergente, ¿acaso la contaminación, acaso la falta de escuelas, la falta de agua empezó hace 11 meses? Pero hoy estamos acá para dar la cara y hallar la solución a los problemas, para deslindar con los actos de corrupción en todos los rincones del país”, sostuvo.

The post Papelón de Castillo al hablar de la guerra Ucrania – Rusia appeared first on La Razón.