Super Mensajes

Lujoso auto está valorizado en 200 mil dólares

“El depredador” anda de malas. Si bien Paolo Guerrerosalió ileso del accidente automovilístico que sufrió la semana pasada en Porto Alegre, Brasil. Su lujoso auto no pasó la misma suerte.

Recientemente se conoció que el ‘Depredador’ no podrá recuperar su Porsche valorizado en 200 mil dólares debido a que no contaba con una póliza de seguro.

De acuerdo al Diario RS Agora, ninguno de los vehículos que protagonizaron el incidente en Brasil estaba asegurado, por lo que el seleccionado peruano perdería toda la inversión que hizo por su auto.

Recordemos que el auto de Guerrero sufrió graves daños debido al fuerte impacto. Uno de sus motores eléctricos se vio afectado, así como el sistema de dirección que también quedó destruido. Mientras que la parte frontal de la carrocería quedó irreconocible.

Cabe indicar que, el jugador del Inter de Porto Alegre fue liberado de culpa por el accidente de tránsito, debido a que no tuvo responsabilidad al momento del choque.

Como se recuerda, Paolo Guerrero sufrió un accidente automovilístico en horas de la tarde del último miércoles. El delantero quedó ileso; sin embargo, dos ocupantes del otro vehículo resultaron heridos y trasladados al hospital, informaron medios locales de Brasil.

Luego de que se produjeran los hechos que han alarmado a todos los aficionados del deportista, el delantero de Porto Alegre acudió a brindar la ayuda correspondiente a las personas que quedaron heridas tras el aparatoso choque.

La entrada Paolo Guerrero no podrá recuperar su Porsche se publicó primero en La Razón.