Super Mensajes

Los vecinos de SMP presencian este tipo de enfrentamientos día tras día y piden a las autoridades que lleven a cabo una intervención pues temen que acabe en tragedia.

En el distrito de San Martín de Porres (SMP), los vecinos denunciaron que vienen presenciando día tras día como pandilleros se enfrentan entre ellos para hacerse con el control de una alameda que se encuentra en la sexta cuadra de la avenida 27 de Noviembre. 

En RPP Noticias, los vecinos señalaron que estos enfrentamientos se producen todos los días y por ello piden a las autoridades del distrito que realicen una intervención. Temen que estos enfrentamientos acaben en tragedia porque los pandilleros se lanzan piedras y palos, hasta han llegado a escuchar disparos, por lo que sienten miedo.

“Acá los vecinos están hartos de toda esta delincuencia. Vienen de otros sitios a juntarse acá, a reunirse, a tomar, todos los días, a orinar, hacen de todo y de ahí se comienzan a pelear y comienzan a salir los disparos”, expresó el vecino Hugo Valencia.

“La gente ya no quiere ni salir por temor a las balas que le vayan a caer”, añadió.

Los vecinos de San Martín de Porres están cansados de esta situación e indicaron que han llamado a la Policía Nacional, así como al Serenazgo del distrito, en reiteradas ocasiones. Sin embargo, hasta el momento no han tenido respuesta alguna.

La situación es tan desesperante para ellos que han considerado tomar medidas radicales, una de ellas sería poner grasa en las bancas de la alameda, con el objetivo de que los pandilleros se vayan a otra zona.

 

La entrada Pandilleros se lanzan piedras y palos en SMP buscando el control de una alameda se publicó primero en La Razón.