Super Mensajes

El ‘Verdão’ sigue firme en su lucha por el tricampeonato del certamen internacional

Palmeiras empató 2-2 ante Atlético Mineiro en el Estadio Mineirao, por el partido de ida de los Cuartos de Final, de la Copa CONMEBOL Libertadores.

En un cotejo muy intenso, Hulk anotó el primero desde el punto de penal para el equipo de Belo Horizonte en el descuento del primer tiempo.

Sin embargo, el vigente campeón sacó a relucir su espíritu para disputar la competición e igualó sobre la hora a través de Danilo, luego de los dos goles (uno en contra) de su defensor Murilo Cerqueira.

Con este marcador, el cuadro dirigido por Abel Ferreira buscará cerrar la llave en el Allianz Parque de Sao Paulo el próximo miércoles 10 de agosto.

Por su lado, la escuadra comandada por Cuca dejó escapar la chance de llegar con ventaja al compromiso de vuelta, por lo que deberá reforzar la mentalidad de sus futbolistas para sostener un posible buen resultado.

Palmeiras y el camino para convertirse en tricampeón de la Libertadores

Ante su importante invicto durante el torneo, se debe recordar que Palmeiraspudo obtener los títulos de la Copa Libertadores del 2020 y 2021.

En ese sentido, el ‘Verdão’ viene construyendo el mejor camino con 8 triunfos y 1 empate en la presente edición del certamen, pretendiendo alcanzar un nuevo galardón para su vitrina.

De lograrlo, el conjunto de la ciudad de Perdizes podría convertirse en el club brasileño más campeón en la historia del certamen con 4 trofeos.

The post Palmeiras igualó ante Atlético Mineiro por la ida de los Cuartos en la Libertadores appeared first on La Razón.