Super Mensajes

Ciudadana afirma que sí sucedió la agresión sexual por parte del hijo del presidente de Indecopi

Tras el video difundido en redes sociales en dondeSebastián Palacín,hijo de Julián Palacín,presidente de Indecopi , cuenta como agredió sexualmente a dos jóvenes  en estado de ebriedad con su amigo en una discoteca del sur de Lima .

Salen a luz algunos chats que confirmarían  que la agresión sexual si fue cometida y que no trataría de un “experimento social”.

Los chats publicados salieron en la página de Dilo Fuerte (@dilofuerteperu), en donde la conversación de la joven con el presunto  agresor narra detalladamente lo sucesos monstruosos que cometió el pasado 9 de abril.

La joven que se identificó como María para guardar el anonimato comentó que inicialmte quizo tener relaciones con su amigo , sin embargo, Palacín se metió en el acto sin consultarle , abusando sexualmente de ella.

“(María) me llamó y me contó lo que había pasado. Me quedé sorprendida, porque había otra chica más involucrada. Le dije que vayamos a denunciar porque eso estaba mal”, afirmó.

Sin embargo el hijo del presidente de Indecopi , volvio a contactar con las jovenes con el fin de volver a salir , pero fue encarado .“Y qué pena que (nombre de la víctima) te cuente porque todo quedó entre los 4″, respondió el presunto agresor.

 

Ante esto , publicó el video enTik Tok narrando lo sucedido , lo que generó que vuelva a ser encarado .

“¿Sabes que hacerlo con una persona ebria y dormida que no está en sus 5 sentidos sí está mal?“, se lee.

 

“Me indigna que digan que es un experimento social y que no le pase nada. Quiero afirmar que no es mentira, que sí ha ocurrido y que lo sé porque he conversado con ambas partes. Tengo las conversaciones con las dos víctimas. No puedo afirmar exactamente el orden de las cosas porque no estuve en la escena y las autoridades se encargarán de investigar, pero quiero que se sepa que no es mentira”, finalizó la denunciante.

The post Palacín: salen a la luz chats que confirman agresión sexual appeared first on La Razón.