Super Mensajes

El  involucrado en los ascensos de las Fuerzas Armadas, Bruno Pacheco, aseguró que se seguirá en las sombras si no se cambia su condición legal

El exsecretario del Despacho Presidencial, Bruno Pacheco, se puso exquisito al pedir a la fiscal anticorrupción Karla Zecenarro, modificar la condición legal de él y las personas involucrados en el casa Puente Tarata.

Hay que mencionar que Pacheco sigue prófugo desde el 28 de marzo en el marco del cumplimiento de una detención preliminar por las irregularidades en el contrato de la obra Puente Tarata, ubicada en la región San Martín.

“Pido a la fiscal Zecenarro que reflexione, que nos varíe a todos, incluso, esta medida. No puede ser que primero te metan a la cárcel sin sentencia, en una etapa de investigación preliminar. Acusando y utilizando una teoría mal planteada”, manifestó Pacheco.

Asimismo, no dudo en amenazar que se mantendrá en la clandestinidad hasta que las autoridades cambien su condición legal.

“Por esta razón, seguiré donde me encuentro hasta que la justicia me dé el espacio en libertad para poder presentarme y así colaborar con toda mi verdad”, añadió el involucrado en los ascensos de lasFuerzas Armadas.

Para finalizar, continúo excusando su evasión a la justicia y señaló que se considera un “perseguido político”.

“Ambos bandos podrían atender contra mi vida. La oposición para culpar al gobierno puede atentar contra mi vida o viceversa. Por eso, pido garantías por mi vida”, aseguró.

“No estoy de acuerdo con la justicia peruana. En el Perú no existe justicia ya que todo se criminaliza. Les digo esto porque soy inocente”, finalizó.

The post Pacheco asegura que seguirá prófugo appeared first on La Razón.