Super Mensajes

El entrenador se refirió al duro enfrentamiento ante Internacional por la Copa Sudamericana

Pablo Lavallén, director técnico de FBC Melgar, sostuvo una conferencia de prensa donde se refirió al duelo de su equipo frente a Internacional, por los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana.

En tal sentido, el estratega admitió que confía en sus dirigidos para lograr avanzar en la competición internacional debido al poderío ofensivo evidenciado durante el año.

«He visto los partidos que han hecho los muchachos y estoy confiado en que vamos a competir y que se puede soñar. Uno siempre tendrá oportunidades de triunfos cuando tienen que con qué hacer daño y Melgar lo tiene», afirmó el argentino.

Asimismo, el ex entrenador de Colón aprovechó en destacar el gran presente de la escuadra characata.

«Vamos a enfrentar a un equipo importante del fútbol brasileño pero Melgar ha demostrado en la Copa Sudamericana que, sea local o visitante, siempre tiene la misma postura y eso es muy valorable», resaltó ante los medios.

Cabe recordar que FBC Melgar e Internacional se medirán en partidos de ida y vuelta, el próximo 04 (Arequipa) y 11 de agosto (Porto Alegre).

Pablo Lavallén debutó con triunfo en el Clausura

Por otro lado, Pablo Lavallén disputó su primer cotejo con el buzo rojinegro, en el inicio del Torneo Clausura 2022.

Así, el estratega alcanzó su primera victoria en tienda arequipeña al derrotar 1-0 a Carlos Mannucci con gol de Jhonny Vidales.

En tal sentido, el ‘León del Sur’ se medirá ante el conjunto de Roberto Mosquera por la fecha 2 del certamen, este domingo 17 de julio (3:30 pm).

The post Pablo Lavallén: «Confío en que vamos a competir y se puede soñar» appeared first on La Razón.