Super Mensajes

El comunicador argentino criticó a la Selección Peruana tras quedar fuera del Mundial de Qatar 2022

Pablo Carrozza, periodista argentino, expresó duras palabras contra el conjunto dirigido por Ricardo Gareca luego de ser eliminado de Qatar 2022.

En tal sentido, el polémico personaje aseguró que el combinado bicolor entró dormido al terreno de juego ante Australiapor el decisivo pase a la Copa del Mundo.

Además, comparó dicha situación con un post del chileno Arturo Vidal meses atrás, quien hizo alusión a que sus menores hijos debían descansar mientras el futbolista llevaba a la ‘Roja’ al Mundial.

«El equipo de Ricardo Gareca entró más dormido que los hijos de Arturo Vidal, lo sufre el continente sudamericano menos un país que quería que ganara la Selección Australiana», subrayó.

Cabe resaltar que la Selección Peruana viene recibiendo diversos comentarios de toda la prensa internacional tras ser considerada favorita ante los ‘canguros’.

Por otro lado, el especialista deportivo también arremetió contra los hinchas mapochinos y su apoyo al país oceánico en el cotejo de repesca de hoy.

«Los chilenos estarán contentos como una fea bailando a la botellita, son los únicos que querían que ganara Australia», exaltó en su cuenta de YouTube.

Pablo Carroza afirmó que Argentina deseaba la clasificación de Perú

Finalmente, el periodista deportivo confirmó el apoyo de Argentina a Perú en el encuentro de esta tarde.

«Argentina se paró por el cariño que le tenemos al pueblo peruano, por la hermandad que existió siempre», agregó.

Tras la victoria 5-4 por penales, la Selección deAustralia conformará el Grupo D en la cita mundialista junto a Francia, Dinamarca y Túnez.

The post Pablo Carrozza: «Perú entró más dormido que los hijos de Arturo Vidal» appeared first on La Razón.