Super Mensajes

Además de haber interpretado a ‘Doctor Strange’, te contamos las otras producciones donde ha participado el actor británico Benedict Cumberbatch.

Benedict Cumberbatch, es un actor de televisión, teatro, cine y voz nacido en Hammersmith, Londres. Cumberbatch se dio a conocer a nivel mundial por su participación principal en la película Hawking (2004),caracterizando a Stephen Hawking. Luego de ello ha interpretado valerosos papeles en producciones de gran relevancia internacionalmente.

Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022)

El Dr. Stephen Strange abre un portal al multiverso al utilizar un hechizo prohibido. Ahora su equipo debe enfrentarse a una amenaza enorme. En cines.

Spider-Man: sin camino a casa (2021)

Tras descubrirse la identidad secreta de Peter Parker como Spider-Man, la vida del joven se vuelve una locura. Peter decide pedirle ayuda al Doctor Strange para recuperar su vida. Pero algo sale mal y provoca una fractura en el multiverso.

El poder del perro (2021)

Los acaudalados hermanos Phil y George Burbank son las dos caras de la misma moneda. Phil es elegante y cruel, mientras que George es impasible y amable. Cuando George se casa en secreto con una viuda del pueblo, Phil lleva a cabo una guerra sádica e implacable usando a su afeminado hijo, Peter, como peón. Puedes verla en Netflix.

Ironbark (2020)

Durante la Guerra Fría, el ingeniero Greville Wynne es reclutado por el MI6, Servicio de Inteligencia británico. Wynne deberá trabajar con el espía soviético Oleg Penkovsky para obtener información sobre la crisis de los misiles en Cuba. Puedes verla en Prime Video.

Avengers: Endgame (2019)

Después de los eventos devastadores de Avengers: Infinity War, el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos, el Titán Loco. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores deberán reunirse una vez más para intentar detenerlo y restaurar el orden en el universo de una vez por todas. Disponible en Disney Plus.

Doctor Strange: Hechicero supremo (2016)

La vida del famoso neurocirujano Dr. Stephen Strange cambia para siempre cuando un terrible accidente de coche le arrebata el uso de sus manos. Cuando la medicina tradicional le falla, busca la curación en un lugar misterioso llamado Kamar-Taj, que no solo es un centro de curación, sino también el frente de una batalla contra fuerzas oscuras ocultas. Strange, armado con poderes mágicos recién adquiridos, debe elegir si regresar a su antigua vida o defender al mundo como el hechicero más poderoso. Disponible en Disney Plus.

El código enigma (2014)

Biopic sobre el matemático británico Alan Turing, famoso por haber descifrado los códigos secretos nazis contenidos en la máquina Enigma. Su invento determinó el devenir de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945) en favor de los aliados. Lejos de ser admirado como un héroe, Turing fue acusado y juzgado por su condición de homosexual en 1952. Disponible en Prime Video.

Star Trek: En la oscuridad (2013)

La tripulación de la nave espacial Enterprise es llamado de vuelta a casa y descubre a una fuerza imparable dentro de su propia organización que ha destruido a la La Flota Estelar y todo lo que representa, dejando a la Tierra en un estado de crisis. El capitán James T. Kirk encabeza a su gente en una cacería humana en un mundo en guerra para capturar un arma de destrucción masiva que los lleva a todos a un épico juego de ajedrez de vida o muerte. – Disponible en Netflix.

El hobbit: La desolación de Smaug

Bilbo y sus compañeros continúan su viaje hacia el este y enfrentan muchos peligros de camino a la Montaña Solitaria. Su recorrido culmina con un encuentro con el temible dragón Smaug. Disponible en Prime Video.

The post Otras producciones donde puedes ver a Benedict Cumberbatch, protagonista de ‘Doctor Strange’ appeared first on La Razón.