Super Mensajes

“Dirige a pandillas políticas urbanas”, señala

El primer ministro Alberto Otárola denunció que los ministros de Estado han sido agredidos, constantemente, por desconocidos en la vía pública.

Comentó que algunos de ellos, incluso, fueron “apedreados” durante las actividades oficiales que estos realizan como parte de la agenda del Ejecutivo.

Lee también

“Creo que la responsabilidad del señor Castillo es evidente. Él dirige a pandillas políticas urbanas que permanentemente están hostilizando y apedreando a los ministros de Estado; a eso se ha reducido la actividad política de este personaje”, aseveró Otárola.

Recientemente, la presidente Dina Boluarte señaló que Castillo Terrones es el responsable de los decesos de los manifestantes, entre diciembre del 2022 y enero del presente año, se produjeron tras diversas protestas y enfrentamientos.

“No vamos a detenernos con aquellas provocaciones que manda Pedro Castillo, que vienen pagados algunas personas con dinero ilegal y no son de acá. Nosotros ya sabemos: a donde vamos, nos manda su piquete Pedro Castillo financiado por el narcotráfico y la minería ilegal. No les vamos a hacer caso. Nosotros seguimos trabajando”, afirmó el premier Otárola frente a un grupo de ciudadanos.

 

«Su único mérito fue ser el felpudo de Nadine Heredia»

El excongresista Richard Arce cuestionó la elección de Josué Gutiérrez, defensor legal de Vladimir Cerrón, como nuevo defensor del Pueblo tras superar los 87 votos requeridos en el Pleno del Congreso.

Mediante sus redes sociales, Arce señaló que el único mérito del nuevo titular de la Defensoría fue ser el felpudo de la exprimera dama Nadine Heredia.

«¡Una desgracia para la Defensoría! Si creían que íbamos a tocar fondo con Pedro Castillo, esperen todavía un poco, porque se nos viene la noche con un impresentable como José Gutiérrez, ahora como defensor del pueblo, cuyo único mérito fue ser el felpudo de Nadine Heredia», escribió en su cuenta de Twitter.

The post Otárola responsabiliza a Pedro Castillo de agresiones a ministros appeared first on La Razón.