Super Mensajes

Dice que no se retractará

El ministro de Educación, Óscar Becerra, se pronunció acerca de los cuestionamientos en su contra luego de mostrarse a favor de aplicar la pena de muerte en el Perú y de que salgamos de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

Durante una actividad en la Municipalidad de Lima, Becerra no se retractó en su posición y dijo que seguirá señalando lo que piensa. Cabe indicar que Becerra, hace unos días, demandó salir de la CIDH, a la que calificó de adefesio.

Lee también:

“Todo el tiempo tenemos que estar pensando cómo traducir lo que digo para que a un cierto grupo de peruanos les parezca bien. Entérense de una vez, no me voy a disfrazar, no voy a mentir para caerle bien a alguien. Voy a seguir diciendo lo que pienso y creo que es bueno, y si a alguien no le gusta, lo siento mucho”, remarcó.

El titular del Ministerio de Educación (Minedu) señaló en que haga lo que haga, para cierto sector político siempre estarán mal sus declaraciones.

“No importa lo que digamos, a nuestros enemigos les va a parecer mal. El otro día mencionaban como ejemplo Singapur y yo les decía ‘sí pues, pero Singapur tiene pena de muerte’. Inmediatamente (dijeron) el ministro Becerra quiere la pena de muerte”, puntualizó.

 

Recuerda:

Para suscribirte al diario «La Razón» del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la página web oficial del diario «La Razón» en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/
  2. Busca en la página principal el botón o enlace de «Suscripciones» o «Edición Impresa» y haz clic en él.
  3. Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.
  4. Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de «Suscribirse».
  5. Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.
  6. Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.

The post Óscar Becerra ratifica que la CIDH es un adefesio appeared first on La Razón.