Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • La Razón
  • Orquesta Juvenil Sinfonía alentó a la blanquirroja en concierto gratuito

Orquesta Juvenil Sinfonía alentó a la blanquirroja en concierto gratuito

El parque Chabuca Granda del centro de lima recibió el júbilo.

La Orquesta Juvenil Sinfonía Por el Perú, organización liderada por el tenor Juan Diego Flórez, brindó un espectáculo gratuito al público en general en la alameda Chabuca Granda, en el Centro de Lima, con un repertorio peruano para alentar a la selección peruana hora antes de su choque frente a su similar de Australia en el repechaje al Mundial de Qatar 2022.

Decenas de transeúntes se acercaron a presenciar el espectáculo ofrecido por 14 integrantes de la orquesta, quienes con cajón, violines, chello y contrabajo deleitaron a los asistentes con las piezas “O Sole Mío”, “Fina Estampa” y “Porque yo creo en ti”, estas últimas como antesala a lo que se vivará en el cotejo Perú vs. Australia.

Sinfonía por el Perú representará a nuestro país en eventos de talla mundial en Europa junto a Juan Diego Flórez, presidente de la organización y uno de los mejores tenores del mundo. Se trata de los festivales de Salzburgo, Gstaad y Lucerna, a los cuales llegará la agrupación en agosto y setiembre próximo.

“Con mucha música y alegría Sinfonía por el Perú le quiere decir a todos los peruanos que sí se puede creer en un Perú mejor, no solo ante la posibilidad de clasificación a un nuevo Mundial de fútbol, sino también en la esperanza de que mejoraremos como sociedad, con un país con niños y jóvenes que reciben una mejor educación, demostrando que la música tiene un efecto transformador en ellos y en sus familias”, mencionó Gabriela Perona, directora ejecutiva de Sinfonía por el Perú.

The post Orquesta Juvenil Sinfonía alentó a la blanquirroja en concierto gratuito appeared first on La Razón.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia