Super Mensajes

La ONP informa que hay una modalidad de pago a domicilio, que se llevará a cabo del 14 al 23 de marzo, conoce el cronograma aquí

¡Buenas noticias! Para los jubilados de la Ley 19990 de la Oficina de Normalización Previsional (ONP) desde este martes 7 de marzo al viernes 10 de marzo se procederá con el abono a sus cuentas bancarias del Banco de la Nación y se realizará según el orden alfabético de la letra del primer apellido.

Cabe señalar que, para los asegurados que no puedan acercase presencialmente a las entidades bancarias, la ONP informa que hay una modalidad de pago a domilicio, que se llevará a cabo del 14 al 23 de marzo.

  • Martes 7 de marzo: apellidos paternos que inicien con las letras de la “A” a la “C”.
  • Miércoles 8 de marzo: apellidos paternos que inicien con las letras de la “D” a la “L”.
  • Jueves 9 de marzo: apellidos paternos que inicien con las letras de la “M” a la “Q”.
  • Viernes 10 de marzo: apellidos paternos que inicien con las letras de la “R” a la “Z”.

Lee: 

PAGO A DOMICILIO

Para la región Lima, donde se concentra el mayor número de personas que utiliza este servicio gratuito de la ONP, se ha establecido un cronograma en el mes de marzo acorde las tres zonales que agrupan a distintos distritos.

  • Zonal Norte (14, 15 y 16): Ancón, Bellavista, Callao, Carabayllo, Carmen de la Legua, Comas, Independencia, La Perla, La Punta, Los Olivos, Mi Perú, Puente Piedra, San Martín de Porres, San Miguel, Santa Rosa, Santa Rosa de Quives y Ventanilla.
  • Zonal Sur (17 y 18): Barranco, Chilca, Chorrillos, Lurín, Miraflores, Punta Negra, San Borja, San Isidro, San Juan de Miraflores, Santiago de Surco, Surquillo, Villa El Salvador y Villa María del Triunfo.
  • Zonal Centro Este (19, 20 y 21): Ate, Breña, Chaclacayo, Cieneguilla, El Agustino, Jesús María, La Molina, La Victoria, Lima, Lince, Lurigancho, Magdalena del Mar, Pachacámac, Ricardo Palma, Rímac, San Juan de Lurigancho, San Luis, Santa Anita y Santa Eulalia.

Lee:

CANALES ALTERNOS DE ATENCIÓN

El banco recomienda disponer de los más de 950 cajeros automáticos y más de 14 mil agentes MultiRed para el cobro de las pensiones y evitar acercarse a las ventanillas del banco.

SI DESEA PUEDE LEER LA SIGUIENTE NOTA:

The post ONP: desde este 7 de marzo comienza pago a jubilados appeared first on La Razón.