Super Mensajes

El actual campeón de Europa busca convencer al mediocampista de inglés de jugar en el estadio Santiago Bernabéu.

Jude Bellingham, futbolista de 19 años, es una de las joyas más codiciadas en todo el viejo continente. Si bien su contrato con el Borussia Dortmund expira el 2025, varios equipos están interesados en ficharlos por cuantiosas cantidades de dinero.

El club que parece llevar la delantera, sin embargo, es el Real Madrid. Los merengues estarían dispuestos a pagar 100 millones de euros netos más 40 millones en variables. El objetivo es contar con un jugador de categoría que permita el recambio en el mediocampo blanco, conformado por experimentados como Kroos (33) y Modrić (37).

De acuerdo con el diario Sport Bild, en caso de que las conversaciones lleguen a buen puerto y se realice la contratación, Kroos consideraría no renovar contrato con el Real Madrid.

La oferta ya habría sido enviada a Alemania, a espera que el BVB acepté. De acuerdo a la información de Sport1, emisarios del Real Madrid han llegado a este país para facilitar el dialogo entre ambos equipos. Además, esperan convencer al mediocampista de que mudarse a España resulta la mejor opción.

El Dortmund es un equipo experto en formar jugadores con gran potencial, tal y como sucedió con Erling Haaland, para luego venderlos a equipos de mayor poder económico. Es por ello que el valor de Bellingham no baja de los 110 millones de euros.

Sin embargo, el Real Madrid no es el único cuadro interesado en el joven inglés. Tanto el Manchester United, Manchester City y el Liverpool estarían proponiendo ofertas cercanas a los 120 millones sin variables.

Su destacada participación y liderazgo en la selección de Inglaterra durante el mundial de Qatar 2022 no hizo más que aumentar el valor de Bellingham. Sumado a esto, sus 10 goles y 6 asistencias en lo que va de la temporada explican que tantos equipos de la élite europea busquen su fichaje.

Lee también:

The post Ofrecen 140 millones: Real Madrid empieza a acercarse a Bellingham appeared first on La Razón.